Eco Energy

ECO ENERGY LIMPIA SOSTENIBLE ECOLÓGICA

En Eco Energy nuestros productos son cortados y envasados a mano ayudando a la sostenibilidad del medio ambiente, creando puestos de trabajo de calidad que favorecen al desarrollo de las zonas rurales.

En nuestra empresa creemos en el combustible ecológico milenario LA LEÑA que nuestros antepasados ya utilizaban para cocinar y dar calor.

Eco Energy, es uno de los líderes del sector de la distribución de Carbón Vegetal, Pellet Madera, Hueso de Aceituna, Biomasa

Nuestra oferta de productos incluyen una amplia gama de referencias en formato, peso y calidades a fin de satisfacer las ncesidades específicas de los profesionales de la hosterlería. Ponemos a su disposición un equipo humano encargado de dar solución rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes, cuenta con un servicio de entrega semanal, pero llegado el caso de una necesidad puntual, realizaremos una entrega express a fin de ofrecer un servicio 100% profesional a nuestros clientes.

Si aún no eres cliente de Eco Energy Murcia, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las ventajas de trabajar con un equipo lider en el mercado de la Distribución y venta de Biomasa en Murcia.

Eco Energy

Limpia

Sostenible

Ecológica

Carrito de compra
Ir arriba